sábado, 27 de abril de 2013

Libre de


CUANDO TE ACEPTES TAL CUAL ERES, SERÁS LIBRE PARA SER TÚ MISMO.

Comienza aceptando que te falta mucho para llegar a la perfección, pero que no tienes que parecerte a nadie. Cuando por fin lo aceptes comenzarás a ser tú.

 No es fácil ser o querer ser buenos en todo, nadie lo es, pero poco a poco lograrás liberar tus cargas. Ya no tendrás que callar cuando lo único que deseas es hablar. Nadie te podrá ordenar lo que tú no desees hacer.

 Protégete, pues tienes gran valor.

 Nunca permitas que nadie te diga algo destructivo de ti.

 Di NO a quienes te hacen mal, ignórales, tú puedes con todo.

 Siempre habrá personas que te llevan la contraria, que se te acerquen con palabras destructivas y contrarias a tu felicidad, personas a las que si escuchas te podrán hacer sentir poca cosa. Pero tú debes ser fuerte, siempre sabiendo que no es así, tú eres importante porque tu interior te lo hace florecer.

 Nunca digas que alguien es mejor que tú, todas las comparaciones son odiosas. No dejes que las personas que no son buenas para tu bienestar entren a tu vida, no se lo permitas. Así como desechas la basura, de la misma manera desecha lo que te hace mal. No necesitas malas personas, rodéate de la gente que da amor sin pedir nada a cambio, personas que te quieren aun sin saber quien eres. Las personas que nunca has visto entran a tu vida con un propósito, y merecías conocerlas para tu propio bienestar.

 Apártate de las personas ruidosas, son las que menos aportarán a tu vida, supone un gran cansancio tenerlas de amig@s. Huye de esa clase de gente, son muy ruidosas porque no tienen nada que decir y la única manera que tienen de hacerse notar es GRITANDO. Están vacías y sus vidas amargadas. ¡Aléjate de esa clase de personas!

 Deja entrar el OPTIMISMO en tu vida.

 No sigas pensando en las cosas que no salieron bien, olvídate de lo malo, sólo así podrá entrar lo bueno en tu vida.

 No permitas que la vida o el estrés diario arruine un bello día, si tú estás mal, todo está mal, incluso tu rostro lo reflejará. No te dejes abatir con lo negativo, bórralo de ti y sonríe, eso te hará una persona nueva, te verás de otra manera.

 Siempre piensa que el día de hoy no se repetirá y de ti depende como tomarlo, si la gente te ve feliz y con seguridad en ti mismo, alejarás las cosas malas de ti.

 Intenta acercarte a las personas que te aportan buenas vibraciones. Busca también dedicar un tiempo sólo para ti, unos minutos, una media hora y respira con el pensamiento interno diciéndote a ti misma: “Le pese a quien le pese, yo puedo y seré feliz.”

 

Ámate, mímate… ¡tú eres lo primero!

viernes, 19 de abril de 2013

Conseguir Empleo


UNA AYUDA PARA CONSEGUIR EMPLEO

 

El Espíritu del Señor va delante de mí

y hace fácil y triunfante mi camino.

 

 

           El primer paso que debes dar cuando estás buscando empleo, es saber que Dios tiene un lugar un lugar de servicio para ti. Él te conoce, comprende tu necesidad y aprecia tu habilidad. Él obra en tu mente y tu vida como el principio viviente de la Verdad que abre nuevas vías ante ti e inspira con nuevas ideas que aseguran tu éxito.

           Para todos los que buscan empleo hay un mensaje latente en la parábola que Jesús dijo cuando comparó el reino de los cielos con el padre de familia que salió temprano en la mañana a contratar trabajadores para la viña. Repitió este mismo procedimiento a la hora tercera, sexta y undécima del día y preguntó a los que estaban en la plaza del mercado: “‘¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados?’ Le dijeron: ‘Porque nadie nos ha contratado’. Él les dijo: ‘Id también vosotros a la viña’” (Mt 20:6-7).

           Así como se les dio trabajo a todos los que estaban en la plaza del mercado, también hay trabajo hoy día para todos los que lo pidan a Jesucristo, el Maestro de Obras. Acude a Él con todo tu corazón y los días sin empleo se habrán terminado. Siempre hay algo que hacer. Si lo que haces actualmente es con remuneración o no, hazlo a la gloria de Dios; tu actividad, gozo al trabajar, y servicio entusiasta abrirán el camino a un trabajo más compensador y a una prosperidad permanente.

           Evidentemente las necesidades que afrontaban los desempleados en la plaza del mercado de la que habló Jesús, eran muy parecidas a las que encaran muchas personas hoy. La voz infinita del amor y la sabiduría que los guió a la viña a laborar es la misma voz que hoy habla a través del corazón y la conciencia de los están atentos y receptivos interiormente al Cristo. De la misma manera Él los dirige al lugar de servicio que les ha preparado y les instruye en el ejercicio de sus deberes.

           Afirma: El Espíritu del Señor va delante de mí y hace fácil y triunfante mi camino.

           Dios tiene un lugar para ti. Recuerda esto, especialmente si las apariencias muestran que el trabajo está escaso. Hay un lugar perfecto para cualquiera que tenga un deseo amoroso, sincero y fervoroso de servir. Cualquiera que busque empleo y lleve en su mente y corazón no sólo su propia necesidad, sino también las necesidades de otros, y que busque de algún modo la manera de ayudarlos, con toda seguridad encontrará el trabajo que mejor se adapte a su habilidad natural, el trabajo que le producirá satisfacción, donde será recompensado adecuadamente y le llevará al éxito.

           Entrega tu problema con toda sinceridad a Dios. Consulta tus asuntos con Dios como lo harías con un amigo o con un jefe comprensivo. Dios es mucho más que tu jefe. Él es el Espíritu omnipotente de prosperidad y éxito, el Espíritu todo conquistador que nunca ha fallado y nunca fallará. Si estimas que estás capacitado especialmente para cierta posición o que un puesto particular se adapta perfectamente a ti, háblale a Dios sobre eso, pero no te limites o pienses que ése es el único trabajo que puedes desempeñar satisfactoriamente, porque con esa actitud puedes levantar una barrera entre tú y alguna otra posición que podría resultar de más agrado.

           Aplica la Verdad a todo pensamiento, tarea y servicio. La Verdad limpia tu mente de todo pensamiento de duda, injusticia, miedo o fracaso. Ella te revivifica en espíritu y borra todo pensamiento de incapacidad y vejez. No desmayes ni te des por vencido. Muéstrate dispuesto a tratar nuevos métodos si es necesario, dispuesto a aprender, dispuesto a cooperar con otros. El mundo y las condiciones de trabajo han cambiado y ahora más que nunca existen oportunidades para los que están capacitados espiritualmente. Puedes poner a prueba la Verdad y su poder que hace milagros en la oficina, el negocio, el hogar, la institución, la fábrica, el taller, la hacienda, o en cualquier otro sitio o forma de servicio.

           Antes de ir más lejos en busca de empleo, serénate y evalúa las habilidades que tienes para ofrecer.

           Eres un hijo de Dios. Él no ha retenido nada de Sí mismo. Posees un conocimiento de la Verdad que ilumina tus ojos con una mirada firme e íntegra, una mirada honesta y confiable. Posees amor comprensivo que se hace sentir en buena voluntad y habilidad para cooperar con los demás compañeros de trabajo. Posees el conocimiento de que el Espíritu del Señor va delante de ti y hace fácil y triunfante tu camino, y tu, sonriente, valiente y alegremente encuentras la persona que vas a servir y ella a su vez notará el espíritu magnífico que expresas.

           Apréciate, mejora tu norma de vida; trabaja con Dios. Al hacer esto entras por la senda de paz y el verdadero éxito. Nos regocijamos cuando pensamos en todas las buenas cualidades que demuestras. Sabemos que pones amor, lealtad, sabiduría, buen juicio y alegría en todo lo que haces. Del mismo modo sabemos que, así como mejores y enriquezcas tu vida con estas cualidades, recibes recompensa en abundancia del Padre.

           El Espíritu del Señor va delante de ti y hace fácil y triunfante tu camino.***

 

SUCEDEN MILAGROS

 

Ninguno vio y nadie escuchó

el bien que Dios tiene para mí,

con mente abierta, soy receptivo

y milagros suceden en mí.

 

Oh, milagros suceden, sí,

milagros suceden en mí,

con mente abierta, soy receptivo

y milagros suceden en mí.

jueves, 11 de abril de 2013

¡Deja ir!


  ¡Deja que Dios satisfaga tu necesidad!   (por Mary L. Kupferle)

 

Si estás ansioso, tenso o preocupado por cualquier cosa en tu vida, querido amigo, comienza ahora a descansar, a dejar ir y a permitir que Dios satisfaga tu necesidad.

No importa lo que parezca qué falta en tu vida —bien sea una persona muy querida, un lugar especial, una actividad de gran valor o un sentimiento de bienestar— ten la seguridad de que Dios satisface tu necesidad ahora mismo.

Respira profundamente. Exhala despacio y di en silencio: Dejo ir. Permito que Dios satisfaga mi necesidad. Acepta la realidad de que la sabiduría de Dios está siempre presente y disponible, lista para llenarte de comprensión, luz y vida nuevas. Permite que Dios llene todo vacío que parezca separarte de los deseos de tu corazón. ¡Deja ir! ¡Permite que Dios satisfaga tu necesidad!

La luz, la sustancia de Dios y la actividad divina se moverán en ti y por medio de ti a medida que dejas ir. El proceso creativo de Dios aguarda tu aceptación de su acción productiva y sanadora. Permite que tus pensamientos sean elevados. Permite que la presencia de Dios disuelva tus temores y dudas y elimine cualquier duda. Deja ir y permite que Dios en ti haga la obra.

Comienza ahora a descansar del afán y el esfuerzo de cuestionar, planificar y razonar. Toma unos momentos durante el día para calmar tu pensamiento y poner toda tu atención en las palabras: Dejo ir. Permito que Dios satisfaga mi necesidad.

Inmediatamente, experimentarás beneficios visibles y tangibles, en lo externo y en lo interno. Sentirás fortaleza, fe y valor renovados. Tus oraciones serán más efectivas y tu comprensión de la presencia de Dios en ti será mas clara. Encontrarás que el amor de Dios se encarga de lo que no puedas lograr. Al dejar ir, Dios satisfará libre y abundantemente cada necesidad.

Dios siempre provee conocimiento, guía, comprensión, fe, curación, provisión, o cualquier otra cosa que necesites. Lo que quiera que tu experiencia de vida parezca ser, tienes —en este mismo momento— una oportunidad de dejar ir tu lucha personal y permitir que Dios se mueva en tu y por medio de ti para satisfacer todas tus necesidades.

Durante el punto más crítico de la vida de Jesús, cuando las mentes y los corazones de Sus discípulos parecían totalmente vacíos de valor y fe, sus necesidades fueron satisfechas. A medida que los discípulos veían el ejemplo asombroso de la tierna entrega de Jesús, aprendieron acerca del poder milagroso de dejar ir y dejar a Dios actuar. Sus ojos, mentes y corazones se abrieron al mensaje de vida abundante y eterna y amor para toda la humanidad.

El amor y la bondad de Dios siempre llenarán toda necesidad en tus circunstancias, todo anhelo de tu corazón, todo deseo de tu alma de paz y seguridad, y todo buen deseo de la expresión de vida eterna y bienestar.

Aunque a veces parezca que estás separado de lo que ha sido tu gran fuente de comodidad, seguridad o provisión, recuerda: Dios siempre satisface tu necesidad. No importa cuán grande parezca la separación entre tú y la solución a tu deseo más anhelado, puedes confiar en Dios. Repítete una y otra vez, tan a menudo como lo necesites: Dejo ir. Permito que Dios satisfaga mi necesidad.

Deja ir. Permite que Dios satisfaga tu necesidad. Dios nunca deja un vacío. Dios nunca te abandonará. La presencia divina de amor y sabiduría siempre alimenta tu alma en su desenvolvimiento gradual del potencial espiritual. El poder de Dios siempre obra en toda circunstancia. Al dejar ir y confiar en Dios, todo es transformado —sí, todo— en una bendición. Dios continuamente ilumina los lugares oscuros, suaviza lo áspero, endereza lo torcido y llena lo vacío —con bondad amorosa y gozo abundante.

Deja ir. Permite que Dios satisfaga tu necesidad. Permite que el proceso creativo de Dios comience ahora a llenar cada punto en tu vida que necesite el toque del amor divino y el poder sanador. Dios está listo para hacer lo que no puedes hacer por ti mismo.
ÿ

miércoles, 3 de abril de 2013

1er PRINCIPIO HERMETICO


MENTALISMO

 
"Todo es mente. El universo es una creación mental dentro de la mente del todo"
¿Cuál es la semilla que permite germinar un suceso?. El pensamiento.
¿Acaso antes de cualquier acción no va primero una idea del hecho futuro?, ¿cómo podria un pintor darle vida a su lienzo sin que hubiese primero dado rienda suelta a su imaginación?. Entended pues que la mente es el arquitecto que edifica las cosas del plano físico.
El universo es mental significa que cada una de las experiencias vividas son manifestaciones del caudal de ideas que fluye en tu interior. Pensamientos de luz crean jardines donde anidan la felicidad, el amor y la paz. Pensamientos oscuros crean yermos donde moran la desdicha, el odio y el miedo.
Tu creas lo que crees y materializas lo que visualizas. Tu mundo personal será erigido por las manos invisibles de tu mentalidad: si crees que puedes, tienes razón; si crees que no puedes, tienes razón.
La materialización de los deseos es inherente al poder impreso sobre papiros de creencias, así que cuidado con lo que pensais. Aquel que dice: "todo me sale mal" delo por hecho y quien piensa: "la abundancia me rodea puede estar seguro que el espíritu de los fructíferos huertos, los hermosos sastres y los cofres llenos de riqueza, tocará a su puerta.
Cada quien esculpe su realidad con un cincel llamado mente... "los pensamientos son pinceles en el lienzo de la vida: uno mismo plasma su tristeza, uno mismo dibuja su alegría".