CONDENADOS POR LA CAUSA DE DIOS
Majadahonda-Madrid 14-9-13
En algún momento del transitar espiritual puedes ser rechazado, condenado, discriminado a causa de la Luz, ya que la radiación que se genera hace sacar de los escondrijos las sombras que enfadadas agreden a quien atenta contra ellas. Pero esto no es malo, nos enseñan a tener humildad y renuncia que son las únicas formas de vencer estas situaciones, entrando en un proceso de purificación, para devolver esas energías a la Luz. Esto es un especie de batalla sin conflagración, donde el portador de la Luz no guerrea con discusiones ni exorcismos, sino con algo mas poderoso que es la humildad, la renuncia, la oración y la rendición a la Voluntad de Dios. Si hay orgullo, prepotencia, soberbia y altivez se perderá la contienda, si hay humildad, consejo, sensibilidad y amor, se ganara.A la ignorancia, el desacato, el engaño, la hipocresía, asuntos propios de la personalidad, no les gusta cristalinidad, la pureza, la sinceridad y el orden que irradia el Espíritu. La personalidad y sus energías adictas quieren seguir realengas haciendo lo que les venga en ganas. Es allí donde los “hermanos de las sombras” tienen la puerta abierta para introducirse en personas y situaciones, para actuar y envestir contra la causa del espíritu y se declaran en contra de la Luz, separando, dividiendo, desbaratando, desordenando y confundiendo. Esto muy pocas veces lo hacen abiertamente, las sombras no conocen la sinceridad sino el solapamiento y la hipocresía. La declaración de los hermanos de las sombras en contra de la Luz no es de forma aparentemente tenebrosa produciendo rechazo, no, ellos casi nunca hacen eso, como se ve en las películas, ellos son muy hábiles, lo consiguen actuando elegantemente, inoculando las mente y haciendo ver la Luz como sombra, la perdida del Alma como salvación, el absurdo como espiritualidad, invirtiendo los valores en la mentes de sus victimas, para nunca aparecer como culpables. Lo que siempre las sombras ignoran es que al final triunfara la Luz, no importa cuanto ellas enreden, confundan, engañen, desbaraten y hagan sufrir.
En esta lucha entre la Luz y las sombras, vemos como los“Seres de Luz”, sus mensajeros y representantes a veces han sido humillados, vejados, ultrajados, menos preciados y tratado como lo peor por los “hermanos de las sombras”. No hay que ir muy lejos. Esto lo podemos observar en la vida del Maestro Jesús, el mas grande de los maestros y como fue ajusticiado como el mas vil de los mortales. Y como Barrabas un facineroso fue preferido por la gente siendo indultado y aplaudido por las masas. Barrabas sigue suelto por el mundo haciendo de las suyas.
Veamos un pasaje de la vida del Maestro Saint Germain narrado por el mismo, en donde de tanta Luz que tenia era considerado nefasto: “Mis estudiantes venían a Mí por las noches, para no ser vistos por sus semejantes, y no ser tildados de pertenecer a una orden de hechicería. Yo supe lo que era caminar por las calles de una aldea y ver cómo las madres escondían a sus hijos tras sus grandes delantales negros, para que Mi sombra no cayera sobre ellos y los “contaminara de por vida”. La influencia del Maestro Saint Germain tan deseada en el mundo era rechazada por grupos de personas ignorantes siguiendo los designios de las sombras. Bueno esa gente se lo perdía. Esto sigue pasando cuando a veces los actuales estudiantes son rechazado no quieren tocar su cosas, no desean vivir en sus casas, perdiéndose de las bendiciones que puedan contener. Así siempre han actuado las sombras por eso son sombras.
Esto se instruye para que cuando sean rechazados, echados de las casas, negados al contacto con lo niños o la gente, les cierren las puertas, los corran de las salas de conferencias, se recuerden de Saint Germain, de Jesús, Santa Tersa de Ávila, el Padre Pio y de tantos otros que han sido rechazados por ser la Luz. Las sombras se encandilan con la Luz y por eso intentan apagarla. Pero aunque esto en el momento es doloroso, al final la balanza no se inclinara a favor de las sombras sino de la Luz. Después de tantos Judas y Barrabases en la vida del Maestro Jesús, El resucito; luego de tanta persecución, criticas y condenaciones, Santa Tersa de Ávila, el Padre Pio y tantos otros han sido declarados santos.
La muy grande y venerable santa castellana, Tersa de Ávila, que después de desencarnada todo el mundo se peleaba sus reliquias, y que hoy en día cualquiera no sabe lo que daría por haber estado un rato a su lado, le cerraron las puertas del convento de la Encarnación, no la querían, la rechazaban, la denunciaron a la inquisición. Eso hacen algunas personas hoy en día con facilitadores que lo que hacen es expandir la Luz.
El hoy en día muy venerable Padre Pio era visto por miembros de su misma iglesia como un ser despreciable de influencia funesta.
Toda una Venerable y casi santa como lo era la Madre Emilia de San José, emparentada con mi persona, que era de la mas alta y noble sociedad y que fundo en Venezuela las Hermanitas de los Pobres, a veces cuando iba recoger limosnas de casa en casa, le tiraban la puerta en la cara dejándola en la calle y ella humildemente inclinaba la cabeza y les decía “Dios le Bendiga”. Esto lo narro para que hagamos lo mismo cuando nos echen de una casa y nos cierren la puerta en la cara. Que a uno le hagan esto aunque no lo crean es una bendición.
Cuando todo esta aparentemente bien en nuestras vidas que no pasa nada, es cuando menos estamos evolucionando, pero cuando vienen situaciones fuertes, difíciles, que nos obligan a ejercitar el perdón y la renuncia, donde creemos que estamos muy mal, es cuando mejor estamos, ya que esto nos hace movernos y desarrollarnos espiritualmente.
En la Termas Romanas los hombres que mas heridas y cicatrices tenían en su cuerpo se desnudaban para lucirlas, porque era sinónimo de haber estado en muchas contiendas y había sobrevivido como héroes. Mientras mas heridas tengas en el transitar de tu vida, mas aquilatada es tu espiritualidad.
Ante las discriminaciones y rechazos que podemos recibir, el Maestro Jesús para consolarnos y darnos ánimos decía: "Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros” .
Solo cuando hay mucha Luz se acercan los animaluchos a deambular a su alrededor y las sombras a conspirar en su contra. Mientras no hay luz o ésta es débil, no hay ninguna oposición y todo parece estar bien, aunque es cuando peor están las cosas. Por eso una vez que a Santa Teresa malamente la acechaban, dijo: “El demonio anda cerca Buena Señal”.
La actitud de toda persona espiritual cuando abiertamente ve que sobre ella aparentemente triunfan las sombras, el rechazo, la mentira el subterfugio su actitud es no pelear, donde las sombras ganan no hay nada que hacer sino proceder como Jesús y decir: “Padre Perdónalos porque no saben lo que hacen” y entregar el espíritu en manos de Dios y esperar en humildad, silencio, recogimiento y meditación. Mientras tanto los adminículos de las sombras temerán, tendrán turbación de lo que les pueda pasar, porque saben que algún día perderán. “El que anda en la Luz no teme”, pero el que va con las sombras lo teme todo.
Acuérdate siempre lo que dice en los Hechos de los Apóstoles: Jesús fue la PIEDRA DESECHADA por vosotros LOS CONSTRUCTORES, pero QUE HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR.
Puedes multiplicarlo, aunque tiene “Copia Registrada”
Siguen mas lecciones…
No hay comentarios:
Publicar un comentario