… La santa Unción debe practicarse en las casas de todos nuestros hermanos Gnósticos, y no en templos de ladrillos , piedra o cemento . cada familia puede practicar su unción Gnóstica diariamente , sin necesidad de concurrir a lugares de explotación religiosa , como son todas esas aulas Rosacruces , Espiritistas , Católicas , Teosofistas, etc.
La Santa Unción se verificará alrededor de una mesa en casa ; “ cuando era la hora, se sentó a la mesa , y con él los Apóstoles” (vers. 14, cap.22, San Lucas)
Asi, cada hogar puede convertirse en un templo Gnóstico, y el jefe de cada familia en un sacerdote . No más Logias, no más escuelas, no más sectas, no más infamias , no más explotación! El templo esta dentro de nosotros mismos, y el Sumo Sacerdote es Cristo . Ya viene Acuario, la edad de la luz ¡Abajo cadenas ¡ El no quiere esclavos.
Cuando un grupo de personas alrededor de una mesa están verificando la Santa Unción , la ceremonia repercute en todos los siete planos de la conciencia cósmica , y abre un canal a través de los siete mundos por donde descienden las sublimes energias del Logos Solar : y asi el pan y el vino se convierten en verdaderos acumuladores de átomos Cristicos , que al llegar a nuestro vientre se difunden por todo nuestro organismo , cristificándolo y sublimizándolo para la “Iniciacion”…
Advertencia:
“No deis lo Santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos , no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen “. (vers. 6, cap. 7 Mateo).
Toda familia puede verificar su Unción Gnóstica en su misma casa o residencia particular. No se debe admitir a esta Misa Gnóstica a ningún indigno, porque se comete profanación .
Yo Aun Weor, el iniciador de la nueva Era Acuaria , autorizo a la humanidad entera para verificar la Santa Unción , cada familia y en su propia casa…
Extratado del libro “ Apuntes Secretos de un Guru”, de Samael Aun Weor.
|
Espiritualidad Practica Positiva - Crecimiento Espiritual- Meditación- Oración Cientifica- "Paralelo 30 - sur" San Juan-Argentina

martes, 11 de septiembre de 2012
La Unción en las Casas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario