Transición: 2da parte:
No hay razón para suponer que un alma fuera del cuerpo físico no esté consciente de lo que sucede a su alrededor. Por lo menos, como el alma es conciencia, es razonable asumir que está consciente de todo lo que le interesa y con lo cual desea identificarse.
El que ha estado despierto y activo espiritualmente en alma y cuerpo no es probable que se duerma, aunque el cuerpo se rindiera por alguna razón . Tal ser estará alerta para satisfacer el anhelo de su alma y apreciar todo lo que podría experimentar sin la carne y los centros de estructura física que ha construido su conciencia.
Es una pena que un ser amado pase por la experiencia de la muerte. Pero demostramos gran amor por nuestro ser querido al no aferrarnos al dolor y dirigir nuestra atención completamente a aprender cómo vivir mejor según la ley dívina , y cómo ayudar a otros a evitar la experiencia de la muerte. A tu hijo no le gustaría que te aferraras a él en pensamiento. Ni desearía que vinieras hacia él por medio de la muerte. Él es un alma espléndida, y le gustaría que aprendieras la Verdad y vivieras aquí ahora.
En lugar de pensar en ir hacia él, fuera del cuerpo , comienza a alegrarte de que está viniendo al cuerpo de nuevo, de las maneras espléndidas que tienen las almas para entrar en lo físico –como un bebé. La única manera por cual estaremos eternamente unidos con nuestros seres queridos es arribar a la conciencia que Jesucristo tenia de la vida. Aprende a acatar la ley divina de la vida, la cual implica la renovación y la transformación del cuerpo físico, para que el espíritu, el alma y el cuerpo puedan permanecer unidos y la autoexpresión justa en las tres facetas pueda continuar.
Estamos contigo constantemente para ayudarte a que te des cuenta de que todo está bien. Tu ser amado no sabía cómo dejar ir las limitaciones que tenía en su mente, ni cómo renovar y construir su cuerpo. Así que para ella es un descanso, y una oportunidad para dejar a un lado el cuerpo y romper la conexión consciente con las cosas que suceden a su alrededor, hasta que la motivación divina en ella la incite a construir el cuerpo-templo y tomar clases aquí en lo físico.
Si tu madre se hubiese ido de vacaciones y supieras que está en buenas manos, ni te afligirías ni te preocuparías, ¿verdad? Bueno, eso es exactamente lo que ha pasado. Ella está descansando del sufrimiento y de los problemas que no sabía cómo enfrentar. Está en la presencia de Dios, al igual que tú; y la mejor manera de demostrar amor por ella es dejar ir todo anhelo humano y sentimiento de pérdidas, para que esta alma que te recibió como bebé y quien te ha cuidado pueda descansar con la seguridad de que todo está bien contigo. Tu madre simplemente se ha ido a otro salón de clase de la vida, donde el Padre-Madre divino es el maestro.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario